Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

domingo, 20 de marzo de 2011

 Son a las que le debo, un "gracias" por estar ami lado en cada momento que las necesito, por sacarme mi mejor sonrisa, por demostrarme que puedo confiar en ellas.Por que con ellas me rio como cn nadie, por que estan cuando las necesito,son a las primeras que les cuento mis problemas, las que me dan los mejores consejos, las que me sacan mi mejor sonrisa, a las que le debo mucho por todo lo que hacen por mi las que han estado cada segundo conmigo y no se han separado de mi.. Por que las quiero tal y como son, y no las cambio ni por nada ni por nadie, por que para mi no hay nadie mejor que vosotras. Que gracias por cada segundo a vuestro lado gracias, por cada sonrisa,enfado,lagrima,risa.. que hemos pasado juntas, que pase lo que pase, me teneis para todo, por que apesar de todo, soys mis mejores amigas y siempre lo sereis. SEÍS SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sabes lo que es divertido? pues no pensar.

Seguidores


a2

a2
Ana Mar y Andrea