Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

lunes, 28 de marzo de 2011

No creo que la gente haya nacido para estar sola... Por eso creo que cuando encuentras a alguien que te importa hay que quitarle importancia a los pequeños problemas aunque a veces haya que ceder. Porque no hay nada peor que sentirse solo... Aún estando rodeado de gente.
Te quiero con lo mejor y lo peor de ti.
 
                                    tequiero amor
 

Ya verás, seré feliz.

que sepas, que por mucho que me cueste, lo voy a conseguir.

Como saber si no es mas que una fantasía o un sueño absurdo, Tú solo hazlo, VIVE TU VIDA tal y cómo tu quieres.

Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reir por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisa. Ver las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo.





Sólo necesito una cosa, que estés aquí .
De repente aparece una persona que te dice que aflojes, que vayas despacio, y asi te das cuenta de las cosas, cosas pequeñas en las que no te habías fijado. Y es entonces cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y de que por mucho que te esfuerces no volveras a sentir lo mismo.

      Saber lo que es posible sin renunciar a ello.

Sabes lo que es divertido? pues no pensar.

Seguidores


a2

a2
Ana Mar y Andrea