Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

viernes, 29 de abril de 2011

Las pequeñas cosas, son las que forman momentos grandes

Un detalle, un simple detalle. Un gesto que te hace una persona, es el que te hace estar feliz durante todo un día. Pero depende mucho de la persona que te haga ese gesto. Creo que debería ir olvidando, me lo dice todo el mundo, pero no puedo. ¿Quién puede olvidarse de la persona a la que ama? ¿Cómo? Tienes que tener la sangre muy fría o que te haga alguna faena, pero no es el caso.




Y hay gente que se queda en la puerta de la amistad sin nunca abrir la del amor, perder tiempo sin amor es como vivir en un mundo
sin color. Y es que, con tu amor, ME BASTA.




Grítame.
¿Qué?
Lo que has oí oído,grítame,fuertemuy fuerte.Grítametodo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me quieres...
Bonjour moamour, que l'été arrive et vous avec moi. Oye que en esta vida todo llega y todo pasa, el tiempo lo cura todo y que cuando una puerta se cierra otra se abre.Él no lo sabe, pero hizo temblar el mundo en el primer día... y ni siquiera sabe que si cruza con sus dedos mi espalda hace girar las agujas del reloj en sentido contrario. 
No lo sabe.

Las personas que no ven son las que mejor saben lo que quiere su corazón.

Es Difícil es encontrar un sitio tranquilo donde pensar...

Es necesario que todo lo de tu alrededor tenga color

SACA TU PEQUEÑA SONRISITA, QUE QUIERO VERLA.

Duele mandar una mirada y que no te la devuelva

¿También perderás la oportunidad?


i dont wanna lie, im feeling so good, so teek me away, so take me with u.hey mistery guy, Im falling for you, im leeving tonight, the last deja vu.


me pides demasiado, lo unico que te puedo decir es:


Nunca dejes de sonreír, no sabes quien se enamorará de tu sonrisa.



 

Cuando me abrazas me vuelvo loca tan solo sé reír y sonreir.

Y un día brillaste más que el sol

Es que con tu amor me basta



Sabes lo que es divertido? pues no pensar.

Seguidores


a2

a2
Ana Mar y Andrea