Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

sábado, 30 de abril de 2011



''Y CUÁNDO SE MARCHA LE GRITAS,PERO NO SE DETIENE''..

  
¡Cierra los ojos y pide un deseo!
                ¡Close your eyes and make a wish!
                             ¡Fermez les yeux et faire un vœu!


En mi mundo de princesas todo es perfecto.


+Eres un gilipollas, un creído y un imbécil ¿Pero sabes que es lo peor?

-¿Qué?

+Que te quiero.



(8)Yo te esperare,nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podre caminar,y aunque se pase   toda  mi vida yo te esperare, se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volveré, y aunque se pase toda mi vida yo te esperare(8)




PASE LO QUE PASE, YO TE ESPERARE, te quiero hoy, mañana y siempre(L)
Es que con tu amor me basta


Cuando me besas se para el mundo..


 

Y cuando me abrazas me vuelvo loca tan solo sé reír y sonreír





Y es que no es obsesión,es amor


Mi tiempo transcurre pensando en ti


Ahora comprendo que lo único que necesito saber es que te quiero...


Y es que difícil es encontrar un sitio tranquilo donde pensar...

En como decirte que...


TE QUIERO



Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
 
P.Coelho
I need you.
FUCK YEAH !!



I don’t want an empty soul
Set a fire down in my soul, that I can’t contain—that I can’t control.



                        Eres la mariposa que vuela hacia el huracán


─Tal como ha ido mi vida, sería una idea malísima. 
─Uhm... una idea malísima... ¿y no son las mejores?





No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reír, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad.


Sabes? Eres una puta.Si, una puta.Bueno eso ya seria considerte mucho porque las putas se venden y tu te regalas ,cariño.Y eso es otra no eres de las putas que se forran , no. Tu eres de las putas que nadie las quiere , de esas que estan amargadas.Y te preguntaras que porque te digo eso , no? Pues mira , monada yo te lo explico.Eres tan falsa que hasta el cielo te ha pillado, careces de argumentos y te metes en la vida de los demas.Quien coño te manda a meterte en mi vida zorra?Tu quien te crees que eres? Que ni con tacones me alcanzas, que no te esfuerzes. Que ese niño que ves ahi , es mio , solo mio, te queda claro? Y si no te queda claro , no vas a necesitar colorete en un par de meses con la ostia que te pienso dar.Y si,tomatelo como una amenza .Yo le voy a dar lo que necesita , no le voy a amargar la vida como tu.Porque el amor no consiste en estar buena , cielo , que puedes ser muy guapa pero no tener nada en la cabeza, bueno si , el pelo , como en tu caso Que me quiere a mi , te lo acaba de decir, se que te va a costar, pero asumelo.Soy mejor que tu en todo, como le digas a alguien la conversacion que hemos tenido , te tiro por un puente, y no , no es broma.Bueno eso era todo lo que te queria decir.



...soy, ¿que soy? soy una persona unica si, pero otra mas, seguro que el encuentra a otra mejor. Y entonces sale en tu mente su sonrisa, su mirada y su forma de querer. Y no sabes como suena una cancion, una melodia de fondo, como si fuera una pelicula junto a su perfecta banda sonora. Y entonces se te cae una lagrima al recordar un duro momento, un bajon, una mala pasada, pero no te preocupes, no tienes que llorar, no esta vez.
Esta vez no pasa nada, esa lagrima es la que derramaria un director de cine al ver que su pelicula ha ganado un oscar. Tu ya has ganado tu oscar, entonces puedes llorar de alegria por ello.
Mañanas... tus mañanas... te levantas con tu cancion preferida, esa que escuchas una y otra vez y que temes aborrecer



DUERME, DESPIERTA, SALTA, RIE, SIENTE QUE LA VIDA TE PERTENECE, SIENTETE TU , MIRATE AL ESPEJO, RECONOCETE.




Marcate un objetivo, que nunca te falta un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y... alguien con quien compartirlo.




Worry more about your character than your reputation, because your character is who you really are while your reputation is what other think of you.

Si ya lo dijo Queen: DON'T STOP ME NOW!

TAKE IT EASY.

Sabes lo que es divertido? pues no pensar.

Seguidores


a2

a2
Ana Mar y Andrea